Condiciones Generales de Venta - Jerez de vino

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las partes que se vinculan a través de estas condiciones son Maria B. González Pernía con NIF 31677760K, con domicilio en Avenida José Cádiz Salvatierra, Bq2 10D (torres de Córdoba) 11405 Jerez de la frontera, Cádiz. como titular de la  tienda on-line www.jerezdevino.com (en adelante JerezdeVino) y el usuario de su página web.

Por favor, lea atentamente las siguientes normas que regulan los servicios que ofrecemos en www.jerezdevino.com. Las presentes condiciones deben ser aceptadas para adquirir los productos vendidos por www.jerezdevino.com.

Esta página web ha sido creado por JEREZDEVINO.  con carácter informativo y para uso personal. Accediendo a esta página web acepta los siguientes términos y condiciones. El acceso y navegación en esta página web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

Pueden acceder a nuestros servicios y comprar nuestros productos las personas físicas con capacidad suficiente para contratar. Los datos que deben incorporarse al formulario deberán ser íntegros y veraces, reservándose JEREZDEVINO. el derecho a no admitir o dar de baja a quienes incumplan con este requisito.

PEDIDOS

Los productos serán facturados a los precios vigentes en el momento de confirmar el pedido.

Una vez confirmado un pedido no podrá ser anulado o modificado sin la expresa confirmación por escrito por parte de JEREZDEVINO.

En el caso de modificar un pedido se actualizarán los precios, en el caso de que proceda.

Para todo pedido deberá indicar el lugar de entrega, la persona de contacto y número de teléfono de contacto.

El idioma en el que se contratará a través de esta Web es en castellano, no obstante se responderán a dudas y consultas en castellano o inglés a petición del cliente.

ENVÍOS

JEREZDEVINO hace envíos nacionales e internacionales. La tarifa de transporte que  se especifica en la tienda es única y exclusiva para envíos dentro de la península.

Para conocer el precio de los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o internacionales puede escribirnos a info@jerezdevino.com.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente está disponible para responder a cualquier duda o pregunta que tengan con respecto al estado de sus pedidos.

Los plazos de entrega serán de 24 a 48 horas laborables para los envíos peninsulares.

Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o internacionales consultar plazos en info@jerezdevino.com.

En el caso de que no se encuentre en stock, nos pondremos en contacto con el cliente y le indicaremos cual es el plazo de entrega.

Cualquier pedido recibido durante el fin de semana (viernes a partir de las 13:00, sábados y domingos) será enviado el lunes siguiente.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, JEREZDEVINO no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Para cualquier consulta, tiene nuestro servicio de atención al cliente.

El coste de envío de los pedidos realizados en www.jerezdevino.com son los siguientes:

Entrega a domicilio ESPAÑA PENINSULAR:

TARIFA:

Política de portes

de 1 a 6 bt.  5,85
de 7 a 12 bt.  8,85
de 13 a 18 bt. 12,85 
de 19 a 24 bt. 16,85

GASTOS DE ENVIO GRATIS para pedidos superiores a 200€.

Otros destinos:

Para envíos a BALEARES, CEUTA, MELILLA y CANARIAS  consultar escribiendo a info@jerezdevino.com 

Envíos Internacionales:

Hacemos envíos internacionales a:

Alemania

Eslovenia

Italia

Rumanía

Austria

Estonia

Letonia

Serbia

Bélgica

Finlandia

Lituania

Suecia

Bosnia Herz.

Francia

Luxemburgo

Suiza

Bulgaria

Grecia

Noruega

Croacia

Holanda

Polonia

Dinamarca

Hungría

Reino Unido

Eslovaquia

Irlanda

República Checa

TARIFA Y PLAZOS DE ENTREGA: 

Consultar precios y plazos de entrega escribiendo a info@jerezdevino.com

Será responsabilidad del cliente cerciorarse al momento de la entrega, de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja se encuentra abierta o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediato a JEREZDEVINO. por teléfono o whatsapp (637647027) o en el e-mail info@jerezdevino.com.

La entrega se realiza a través de mensajería, la cual, realiza una entrega obligatoria contra firma, si el destinatario estuviera ausente, el transportista dejaría un aviso y volvería a pasar hasta un máximo de dos veces más. En caso de nueva ausencia, el destinatario podrá ir al punto más cercano de la empresa de transporte encargada de la entrega y recuperar su paquete. Si el paquete no ha sido recuperado a lo largo de 14 días, será devuelto a JEREZDEVINO y la compra será anulada.

FORMA DE PAGO

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos. (21% de IVA en Península y 7% de IGIC en Canarias)

Todos los pedidos que se realicen a través de la Web están supeditados al stock del producto y a la disponibilidad del mismo. Si el pedido estuviera formado por varios productos y, alguno/s o todos de éstos no pudieran servirse, dicha circunstancia será comunicada al cliente mediante los datos que éste haya facilitado y su importe le será reintegrado mediante transferencia bancaria, en caso de que no se hubiese abonado, no se le efectuará cargo alguno por el o los artículos que no estuviesen disponibles. La falta de stock de algún producto o de todos los que constituyan la venta, este último caso supondría la anulación de la misma, constituyendo ésta una cláusula resolutoria, no genera en ningún caso derecho de indemnización a favor de ninguna de las partes.

A través de PAYPAL

Disfrute de toda la tecnología de seguridad y avales que pone a su disposición PayPal. Si compra con PayPal y su artículo no llega o no coincide con la descripción del vendedor, PayPal le devolverá el importe íntegro de su compra. La Protección del comprador cubre las compras realizadas con PayPal en cualquier otro sitio web. También se aplica a los pagos realizados directamente desde nuestro sitio web.

Por transferencia bancaria.

Si lo que quiere es no tener que utilizar tarjetas u otros métodos de pago que le obliguen a registrarse en diferentes servicios, puede pagar cómodamente realizando una transferencia bancaria a nuestra cuenta, que se le indicará en el proceso de compra y se le enviará también en el mail de confirmación de pedido. Una vez recibida la transferencia bancaria en nuestra cuenta corriente (de 1 a 3 días aproximadamente, dependiendo del banco y del día de la semana en que se realiza la misma) se gestionará el pedido.

Con tarjeta de crédito

Las tarjetas de crédito o débito son la forma más universal para realizar un pago online. Comprar en Internet con ellas es tan seguro como hacerlo en una tienda física. Para garantizar la confidencialidad en la transferencia de datos, se utiliza el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer), que codifica los datos con un cifrado de hasta 128 bits.

GARANTÍA: CAMBIO, DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Plazo para devolver un artículo

DESISTIMIENTO

El consumidor dispone de un plazo legal de 14 días desde la fecha de recepción de la mercadería para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar los motivos por los cuales lo hace ni pagar ninguna penalidad.

El cliente será integralmente reembolsado el coste del pedido desde el momento de la recepción y verificación del mismo dentro del plazo de un mes siguientes al momento en que él ha hecho uso de su derecho de desistimiento. JEREZDEVINO.  reembolsará al cliente utilizando el mismo modo de pago que este último ha utilizado para realizar la compra. Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente debe notificar su decisión de retractarse mediante una declaración sin ninguna ambigüedad.

Para hacer efectivo su derecho de desistimiento será necesario nos envíe a la siguiente dirección de correo electrónico info@jerezdevino.com el formulario destinado para tal fin que podrá descargar pinchando aquí.

De acuerdo al artículo 103 apartado d):Excepciones al derecho de desistimiento de la Ley 3/2014El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. Como por ejemplo los alimentos frescos o productos congelados.

De acuerdo al artículo 103 apartado e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Como por ejemplo desodorantes, jabones, etc.

Por lo que el derecho de Desistimiento que hace mención este apartado es referido a los productos que no se deterioren o caduquen con rapidez.

DEVOLUCIONES

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En el caso de no recibir el producto en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, sufrirá una depreciación en el importe a reembolsar.

Los gastos de devolución correrán por parte del cliente en caso de no apreciarse error, ni defecto en el envío, así como por rotura de precintos embalajes o cualquier otra depreciación para su venta.

En caso de error por parte de la gestión del pedido por JEREZDEVINO, está se hará cargo de los gastos de devolución y nueva entrega al cliente.

RESPONSABILIDAD

JEREZDEVINO limita su responsabilidad en los siguientes casos:

  • Puede suceder que el producto escogido no sea tal y como se visualiza a través de la página web, debido a faltas de resolución, problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole.
  • JEREZDEVINO aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto, sin embargo no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir.
  • JEREZDEVINO actuará con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte el producto seleccionado. Sin embargo, no se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por causales tales como huelgas, retenciones en carreteras, y en general cualquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto escogido.
  • Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad del sitio por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio. JEREZDEVINO pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de selección, pago y envío del producto seleccionado, no obstante se exime de responsabilidad por causales que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.
  • JEREZDEVINO no se hará responsable del mal uso que hayan sido utilizados por el cliente. Al mismo tiempo, JEREZDEVINO tampoco se hará responsable de la devolución de un producto de nuestra competencia y/o no vendido en nuestra web. Es responsabilidad del cliente devolver el artículo correcto. De no ser así, JEREZDEVINO no reembolsará los artículos devueltos por error.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier pregunta o sugerencia puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por teléfono llamando al 637 647 027, o enviarnos un email a la dirección siguiente: info@jerezdevino.com

RECLAMACIONES

Para cualquier reclamación puede dirigirse al correo info@jerezdevino.com y le atenderemos lo antes posible.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Toda la información contenida en la web, así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a JEREZDEVINO, por lo tanto, queda expresamente excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido de este sitio, y en general de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.

JEREZDEVINO., se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de esta página. Cualquier modificación de los mismos se anunciará convenientemente. La entrada en vigor de las modificaciones de las condiciones de uso se producirá desde el momento de su publicación en esta página.

ERRORES TIPOGRÁFICOS

Todas la información publicada por JEREZDEVINO. en cualquier soporte publicitario, propio o de terceros, especialmente los referentes a banners, comunicaciones electrónicas por e-mail, o cualquier otro, y que contengan algún error tipográfico ya sea involuntario o por manipulación de terceros, carecen de todo valor, y en caso de duda se recomienda que los usuarios confirmen los datos a través de canales personales de JEREZDEVINO  como el mail o teléfono.

MARCAS REGISTRADAS

Todas las marcas, logotipos y anagramas mostrados en este sitio son propiedad de JEREZDEVINO. Queda expresamente prohibida la utilización, sin previo consentimiento, de cualquier elemento de la web que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente relativa a propiedad industrial. Especialmente, no podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a JEREZDEVINO sin el permiso escrito de JEREZDEVINO.

IMPUESTOS

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestratienda online incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

Residentes en países extracomunitarios Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A. No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias.

Le recordamos que en los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de JEREZDEVINO

La factura se le adjuntará junto al envío solicitado. En caso de querer factura electrónica, póngase en contacto con JEREZDEVINO, a través del correo electrónico info@jerezdevino.com, para solicitarla.